5 de enero de 2010

Queridos Reyes Vagos: busco empleo freelance

Tal y como suena, la aventura comienza en la Ciudad de México, en un pequeño pueblo llamado San Lorenzo Acopilco. Donde, situado a los limites de la ciudad, sigue siendo solo eso: un pueblo.

La idea es documentar una década completa de desarrollo independiente (espero que esto no se acabe antes) en cuanto a la web se refiere, tal ves mas:

Este ultimo año no me he portado muy bien, pero jamás me fue de verdad mal.

La verdad es que las cervezas y el cigarrillo me han dejado pirado. He decidido mejorar mi calidad de vida, también he comenzado a correr por las mañanas (ya me sentía agotado, lo siento...)

Todo el mundo pasa por momentos difíciles, pero también se que hay algunos guerreros que pueden resistir todo tipo de calamidades. Yo también voy a luchar, a mi modo.

Así que de la manera mas atenta, les pido que:
RT @pateketrueke: programador #freelance #php busca empleo, acepto paypal - http://alvarocabrera.info

PDTA: No se les vaya olvidar dejarme un "feedback" junto al arbolito; Santa Claus me hizo unfollow desde hace ya un par de semanas, por eso les escribo a ustedes... (necesito pagar el Internet)

No tengo mucho que agregar, considero este blog como un proyecto no profesional no más...

¡compartelo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te ha gustado algo, o nada... puedes firmar, comentar en esta entrada del blog.